Las casas

Dos viviendas completamente equipadas apartadas del centro del pueblo

Y qué dicen ellos...

“Hospitalidad inigualable. Merece mucho la pena. Nos sorprendió mucho la hospitalidad de todos. Es un pueblo que, a pesar de su reducido tamaño, tiene muchas cosas que ver. Los apartamentos están muy limpios y muy bien equipados. Sin duda, volveremos.»

Ibán 10/10

La Nevera

La casa dispone de un dormitorio con cama de 1,50 cm y otro con dos camas de 80 cm. Ambas habitaciones están equipadas con armarios, sábanas, colcha o edredón y mantas. Todas las habitaciones disponen de un radiador eléctrico. En la habitación de matrimonio, hay una terraza con mesas y sillas para poder disfrutar de un agradable desayuno.
En el comedor puedes encontrar un sofá cama de dos plazas, con una mesa abatible, y una televisión. Para conseguir un buen ambiente, estufa de pellets y bomba de aire frío y caliente.
La cocina comparte espacio con un pequeño comedor y con el salón. En la cocina encontrarás todo lo necesario para el dia a dia: cubiertos, platos, cazuelas, sartenes, y algún producto de limpieza. En cuanto al equipamiento, tiene frigorífico y congelador, microondas, horno, lavadora, cafetera de filtro, batidora y tostadora.
En el baño encontrarás lo indispensable con lavabo y ducha, un juego de toallas para cada visitante, papel higiénico, jabón líquido y secador (bajo petición).